Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

La hija de la mujer que encontraron en un refugio: "Yo no voy a parar hasta verla".

DAME NOTICIAS se comunicó con Daiana Maturano, quien dió su versión sobre la mujer desaparecida que hallaron en un refugio de protección a victimas de violencia de género

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy se conoció la historia de Isabel Brizuela, una mujer que fue encontrada recientemente en un refugio para salvaguardarse de hechos de violencia familiar.

Una de sus hijas, Daiana Maturano, dialogó con este medio para contarnos su versión de los hechos y comentó que su madre fue engañada.

Maturano cargó contra la familia de Albardon de su madre, a quienes acusó de manipularla para llevarla a un refugio: "Al parecer mi mama ha sido influenciada, por que ellos fueron quienes la llevaron a ese hogar" Explicó

"Lo unico que yo quiero es verla a ella" Comentó Daiana, visiblemente angustiada por la situación en la que se encuentra.

Daiana comentó que volverá a la provincia y continuará haciendo las gestiones necesarias para reencontrarse con su madre: "Yo no voy a parar hasta verla".

Por último, la mujer desmintió las acusaciónes que aseguran que su madre haya sido víctima de violencia por parte de su familia de Mendoza: "Tengo fotos y pruebas. Es imposible eso, voy a tomar medidas con el diario que anunció esa noticia". Comentó Daiana, cargando contra el medio que la acuso de supuesta violencia.