Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Hallaron un cuerpo calcinado y enterrado en Albardón y todo indica que sería el de Brenda

Si bien aún no lo dieron a conocer de manera oficial, las pruebas, el lugar y algunos testigos confirmarn datos que apuntan a que sería el cuerpo de la joven desaparecida en Albardón hace 5 días. El marido es el principal sospechoso.

 
Foto Tiempo de San Juan
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche de este martes, personal policial encontró un cuerpo calcinado y enterrado en Albardón. Si bien no fue confirmado de manera oficial hay varios indicios que hacen pensar que sería el cuerpo de Brenda Recabarren, la joven desaparecida e intensamente buscada desde hace 5 días.

Por un lado, dos testigos menores de edad que se encontraban jugando en una zona ubicada a un kilómetro de la casa de Brenda el pasado jueves,  dijeron en su testimonio que habían visto a un hombre de características similares al esposo de Brenda quemando algo en una zona descampada cercana al barrio donde vivía la pareja con sus dos hijos. Este hombre se les habría acercado para ofrecerles dinero a cambio de su silencio.

Así fue como con estos datos personal policial pudo dar en la noche de ayer con un cuerpo enterrado y calcinado en aquella zona y aún se encuentra en estudio y análisis.

Cabe destacar, que había sido el propio marido de la víctima quien hizo la denuncia de que había que la joven se había fugado tras encontrarlo al el con su amante y desde ese entonces era intensamente buscada.

Aún desde la Justicia no pueden determinar que sea el cuerpo de la joven albardonera, pero todo parece indicar que se trataría de un caso de femicidio macabro contra ella.