Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

De Rossi: "No podía retirarme sin antes jugar en Boca"

Si bien se creía que el jugador iba a optar por retirarse del fútbol profesional, en las últimas horas se confrmó, prácticamente, que De Rossi vendrá a la Argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Increíblemente Daniele De Rossi jugará en Boca. El mediocampista italiano de 35 años llegará a Buenos Aires en los próximos días y rápidamente se sumará a los entrenamientos de Gustavo Alfaro. Y con el correr de las horas se pudo saber detalles de lo que fue la negociación. 

"No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca", fue la respuesta de Daniele De Rossi a Nicolás Burdisso en la última comunicación entre el ex capitán de la Roma y el director deportivo de Boca. 

Vale recordar que en más de una oportunidad, De Rossi manifestó su fanatismo por Boca y por La Bombonera: "Sería un sueño subir las escaleras de ese estadio, me hace emocionar los hinchas". 

El contrato de De Rossi con Boca será por una temporada y por 800 mil euros. El italiano sería presentado la próxima semana y en Boca esperan un boom desde lo futbolistíco y desde el marketing por la llegada del crack que jugó 18 temporadas en la Roma.