Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Boca presentó su nueva camiseta titular con un modelo que llamó la atención

En la previa al encuentro con Atlhetico Paranaense, el club mostró la indumentaria para la próxima temporada. Es parecida a la última que vistió Juan Román Riquelme en el club.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta noche, Boca se medirá ante Paranaense buscando quedarse con el primer chico del duelo de octavos de final de la Copa Libertadores.

En la previa del cotejo, el Xeneize presentó en las redes sociales sus dos nuevas camisetas.

La titular mantiene el azul de siempre, pero tiene el detalle en el cuello ya que es todo de color amarillo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Homenaje a nuestra historia. Conocé la nueva camiseta home de Boca. #EstoEsBoca

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el

La suplente, es toda amarilla con la franja azul, como marca la historia de las pieles alternativas del elenco de la Ribera.

"Homenaje a nuestra historia Conocé la nueva camiseta home de Boca. #EstoEsBoca", escribió la cuenta oficial del club en Twitter. Justamente, en redes no tardaron en recordar un modelo similar, justamente el último que vistió Juan Román Riquelme en el club.

Juan Román Riquelme.

COPA LIBERTADORES IDA

Esta noche, Boca Juniors comenzará a desandar su camino en los octavos de final de la Copa Libertadores cuando visite en Curitiba al siempre peligroso Athlético Paranaense, en el cruce de ida de la llave que se definirá en “La Bombonera” dentro de una semana.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Arena da Baixada, del equipo brasileño, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzcuk y televisación de la señal de cable Fox Sports.

La revancha se jugará en “La Bombonera” el miércoles 31 de julio.