Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Daniele De Rossi llegó al país para convertirse en refuerzo de Boca

El italiano aterrizó en Ezeiza junto a su mujer, se hará la revisión médica en la mañana y tendrá este jueves su primer contacto con el plantel xeneize.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Daniele De Rossi dejó atrás 17 temporadas y una idolatría en Roma, armó las valijas y se subió al vuelo AZ 680 que aterrizó en la mañana de este jueves en Ezeiza para cumplir uno de los grandes sueños de su carrera a los 36 años: jugar en La Bombonera con la camiseta de Boca. Ya fue recibido por una multitud de hinchas.

El mediocampista italiano, campeón del mundo con la Azzurra en Alemania 2006, llegó a la Argentina junto a su mujer Sarah Felberbaum y se hará en las próximas horas los exámenes médicos para luego estampar la firma en el contrato por un año con la entidad azul y oro.

Se espera que el experimentado volante tenga por la tarde su primer contacto con el plantel dirigido por Gustavo Alfaro después de la victoria por 1-0 ante Athletico Paranaense en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en Curitiba, Brasil.

Eso sí: para verlo con sus nuevos colores (¿usará la 16 que lo acompañó en su carrera?) habrá que esperar al viernes con la presentación oficial, pero ese anhelo imposible que parecía ser De Rossi ya es una realidad.