Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

“Decime dónde estuviste, puta”: la denuncia de una joven a su familia por maltrato físico y verbal

La mujer, quien ocultaba una relación por miedo, expresó un hecho que sufrió con un familiar, quien le habría manifestado las intenciones de cometer un múltiple crimen.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fuerte descargo de una joven a través de su cuenta de Instagram. La mujer, quien ocultaba una relación por miedo, expresó un hecho que sufrió con un familiar, quien le habría manifestado las intenciones de cometer un múltiple crimen.

En su relato, acompañada de fotos con serios golpes, la chica señala en su testimonio que tiene miedo de dar nombres para no ser juzgadas de “calumnias e injurias”.

“El 25/06 me fui de mi casa a las 3 y volví a la misma a las 5, porque mi familia estaba llamándome. Cumplía un mes con mi pareja, la cual tenía en secreto porque no me dejaban tener novio,  para que tengan noción, un miembro de mi familia tiene novio a escondidas hace 5 años. Tampoco me dejaban ver a mis amigos, siempre los veía a escondidas. Me golpean desde que soy chica, y la violencia ha crecido con el tiempo, y siempre ha sido injustificada”, resalta en el primer posteo.

“Cuando ingresé a mi domicilio, un hombre (miembro de mi familia) entra detrás mío y comienza a golpearme. Me lleva hasta la habitación, y allí sigue golpeando y gritándome, me comienza a decir: ‘Decime dónde estuviste puta, decime la verdad porque la voy a saber igual, y lo voy a hacer mierda’”, sigue con su relato.

“‘Te voy a matar a vos, y a todo el que se meta, y si se mete un policía también y después me voy a suicidiar’, después de decir eso, me pega un culatazo con la pistola, y dice que me iba a llevar a una quinta para torturarme (Es una manzana, y casi no hay vecinos). Él se va a la cocina, busca un limón y me lo mete en la boca, ahí dice: ‘Para que se te seque la boca, puta’. Después de eso me sigue pegando, me comienza a arrancar los pelos, y me arrastra hasta la habitación. Allí quedo encerrada con él y otra persona más.  Toma mi celular, y comienza a hablarle a todos mis contactos, incluso amenaza con insultar a mis profesores de la facultad con el argumento de que no iba a poder rendir los finales”, expresa.