Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Boca recibe a Paranaense en busca de sellar su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores (21.30-Fox Sports)

Luego del 1-0 en Brasil, a los dirigidos por Gustavo Alfaro les alcanza con un empate para avanzar a la próxima ronda

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca, con la tranquilidad que le otorga el triunfo conseguido fuera de casa por 1 a 0, recibirá esta noche a Atlético Paranaense, de Brasil, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará en ”La Bombonera” desde las 21.30, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán; mientras que el VAR estará controlado por el uruguayo Andrés Cunha.

Boca tiene la oportunidad de pasar a cuartos, en donde jugaría ante Liga Deportiva de Quito (Ecuador) ganando o empatando. De perder por 1-0 la clasificación se definiría por penales. Si el conjunto carioca se lleva la victoria por solo un gol de diferencia, pero marcando más de uno, conseguirá el pase de ronda, así como también cualquier por mas de dos.

El ”Xeneize” fue inteligente en la ida, manejando el balón con Mauro Zárate y Alexis Mac Allister, sacrificado a la hora de luchar. Otro pilar fue el uruguayo Nahitan Nández, quien juega mañana su último partido tras ser vendido al Cagliari de Italia. Cabe destacar que en esa misma edición, había perdido el 2 de abril pasado por 3 a 0 en su visita al Arena de Baixada.

Paranaense, dirigido por Tiago Nunes, no tiene otra opción que buscar ganar en rodeo ajeno. Para cumplir esa difícil misión, posee hombres veloces que pueden desequilibrar y generar un gran peligro en la defensa del club argentino.

Formacion: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Cancha: Alberto J. Armando.

Arbitro: Julio Bascuñán (Chile).

Horario: 21.30

Televisa: Fox Sports.