Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El hombre del "meme del momento" es discapacitado y padece esquizofrenia

La familia está enojada por la viralización y las cargadas. La madre expresó considera a este meme como "una burla y falta de respeto".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un misterioso hombre que aparece sin remera y con ojotas en un casamiento se volvió viral y se transformó en el meme del momento.

El hecho sucedió en Yucatán, México. La persona en cuestión aparece en un casamiento y los invitados le sacaron una foto que luego se hicieron virales.

Se trata de José Francisco Valencia Cab, conocido como "El Panter", y en su vestuario le causó gracia a muchos internautas.

Pero la familia está enojada por la viralización y las cargadas. La madre explicó al medio "De peso Yucatán" que José es discapacitado y padece esquizofrenia, por lo que considera los memes como una burla y falta de respeto.

José tiene 38 años y vive con sus padres, ya que no puede tener autonomía para las cosas básicas. También, es muy conocido por los vecinos, quienes le dan comida y lo cuidan cuando sale a las calles, pues no le gusta estar encerrado en su casa.

FUENTE: Telefe Noticias