Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

El sanjuanino Villa MC, presenta su segundo videoclip “Se mueve la plebe”

Fran Villa es un joven sanjuanino de 20 años, que rapea y sacó su segundo tema con videoclip. Tuvo sus inicios en la provincia y actualmente trasladó su rap a San Luis. Entrá y conocelo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Francisco Villa, cuyo nombre artístico es Villa MC, tiene 20 años y es uno de los talentos del rap de cuyo. El joven recientemente sacó su segundo tema con videoclip, ya consiguió miles de visitas y cientos de me gustas con “Se mueve la plebe”.

“El tema nueva trasmite las problemáticas que atraviesa el país, hace empeño a la pobreza, la lucha que tienen la mujeres. Además, invita a la trasformación y que la gente pueda expresarse de forma cultural”, expresó Fran a Dame Noticias.

Desde su canal de Youtube, se pueden ver dos videos de este sanjuanino que por momentos deja de lado sus libros de Psicología para dedicarse a la improvisación. Con rimas precisas, Fran Villa se destacada entre los jóvenes que cultivan en la disciplina.

Actualmente el rapero vive en la vecina provincia de San Luis, por razones de estudio y cursa el tercer año de la carrera de Psicología. Hace más de 5 años que se dedica a rapear y sus inicios se dieron en las diferentes plazas de San Juan, recordó Villa MC.

Para finalizar, comentó que todos los días le dedica una o dos horas a su música. En sus proyectos aparecen muchas creaciones, además, espectáculos con artistas de la provincia.

También lo podes seguir a través de Spotify, en este link.