Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los venezolanos en Argentina se unen en apoyo al gobierno nacional

  Piden ir al Obelisco para apoyar al presidente y pedir el apoyo de Espert, Lavagna y Gómez Centurión.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La militancia de Cambiemos comenzó a convocar marchas de apoyo a Mauricio Macri luego de los malos números del domingo en manos de Alberto Fernández.

Miles de usuarios difundieron varias convocatorias. Entre ellas, una es para el 16 de agosto a Plaza de Mayo con el slogan "El milagro es posible" y "Nunca más kirchnerismo".

Otra convocatoria es para el 24 de agosto en el Obelisco y busca sumar el apoyo de los venezolanos que residen en Argentina, como se buscó en la campaña previa a las primarias.

"Apoyando a Macri y pidiendo el apoyo de Unte, Nos y Consenso", reza la invitación, que busca atraer a los 3 millones de votos que no votaron a Macri ni Fernández.

"Por nuestra libertad y la libertad de las libertades. Que los hermanos venezolanos se sumen a la convocatoria y se haga en todo el país y el mundo", arengan.

"Acá no afloja nadie", dice otro de los flyers que circula. También tuvo una vasta difusión un video que muestra la pelea de Muhammad Ali contra Joe Frazier y compara al mejor boxeador de la historia con Macri.