Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Yúdica y Román retuvieron sus respectivos títulos en el Cantoni

La chimbera se quedó con el Titulo Mundial Mosca, mientras que la pocitana volvió a obtener el cinturón del Mundia Gallo. En ambos casos de la FIB.

COMPARTÍ ESTA NOTA

María Cecilia Román concretó este sábado, como local en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, una nueva defensa de su título mundial mosca FIB.

La púgil sanjuanina se mostró superior a la retadora Andrea Cardozo, también argentina, a lo largo de los diez asaltos, lo que fue reflejado en las tarjetas de 99-91, 97-93 y 98-92 a su favor. Ahora, Román acumula 15 peleas ganadas, cuatro perdidas y un empate, mientras que Cardozo quedó con 12 éxitos y cuatro traspiés.

En la otra pelea excluyente de la noche, la campeona mundial mosca FIB, la argentina Leonela Yúdica (16-0-3, 1 sd), expuso su cetro ante la mexicana María Isabel Millan (25-5-1, 1sd) pero el combate había quedado sin decisión: debió interrumpirse en el cuarto asalto por un fuerte choque de cabezas que le provocó un profundo corte a la sanjuanina. Finalmente, la chimbera retuvo el Titulo Mundial Mosca de la FIB.