Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Dos muertas en un tiroteo en la Terminal de Ómnibus de Córdoba

Los asesinatos ocurrieron en el interior de una camioneta, en la playa de estacionamiento. Las fallecidas son de origen asiático.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una balacera en el interior de una camioneta dejó como saldo fatal dos mujeres muertas y un tercer hombre herido de gravedad, informó la Policía.

El hecho ocurrió en la Terminal de Córdoba, a las 23.12 del sábado. La camioneta estaba en la playa de estacionamiento norte del lugar.

Tanto las fallecidas como el hombre herido son de nacionalidad china. Este último permanece internado en el Hospital de Urgencias.

Según indicaron fuentes policiales a La Voz, un guardia de seguridad de 31 años fue quien escuchó los disparos y se acercó a la camioneta Citroen Spacetourer para indagar sobre lo ocurrido.

Del rodado sale malherido un hombre de 38 años, con balazos en la espalda y el cuello. En el interior de la camioneta, en el asiento delantero, se encontraba sin vida una mujer de 63 años, madre del herido. En la parte trasera estaba muerta una mujer de 40, esposa del hombre.

La Policía secuestró, además de la camioneta y un arma de fuego calibre 9mm, una suma importante de dinero en moneda local y extrajera. Aproximadamente, 46 mil pesos argentinos, 14.500 dólares y 565 yen.

FUENTE: La Voz