Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Arrancó el Travel Sale: una semana de descuentos y cuotas sin interés en viajes

Descuentos de hasta el 20% y financiación, las grandes apuestas de las empresas de turismo para las promociones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este 26 de agosto comienza la cuarta edición del Travel Sale, con descuentos y cuotas sin interés en unas 100 empresas de turismo. Las promociones durarán una semana, hasta el 1 de septiembre.

El foco de esta edición está puesto en la financiación y las cuotas sin interés. Además, en los destinos nacionales, ya que la incertidumbre financiera del país y el valor del dólar dificultan a las compañías ofrecer descuentos en viajes al exterior.

Algunos de los descuentos disponibles son: con tarjeta VISA, 20% de descuento para pasajes al exterior de Aerolíneas Argentinas (tope de descuento de $5.000), así quedan en $33.000 los tickets a Miami y en $14.000 los de Río de Janeiro, por ejemplo. Además en vuelos internacionales hay 12 cuotas sin interés.

En Despegar hay ofertas en pasajes a Miami ($35.439), Madrid ($42.817) y Nueva York ($39.068).

Atrápalo ofrece 9 cuotas sin interés para destinos nacionales y para Miami (a $34.143), Nueva York (a $39.900) y La Habana (a $ 29.754), entre otros.

Por su parte, Latam tiene 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas BBVA (además, 9 cuotas sin interés para tickets a Miami). Y 3 y 5 cuotas con Mastercard. También hay descuentos para canjear millas.

“La financiación va a ser la clave del éxito. Estos eventos son oportunidades para planificar y los pasajes aéreos son lo primero que las personas definen y se quieren asegurar. Por eso los primeros días del evento se venden más pasajes y después el resto de los servicios”, dijo Martín Romano, integrante de la comisión directiva de Faevyt, a Infobae.

Consejos para aprovechar las ofertas:

  1. Verificar el límite de la tarjeta de crédito.
  2. Activar notificaciones para recibir las nuevas ofertas minuto a minuto.
  3. Visitar las páginas de las distintas agencias ya que suelen tener distintos precios y combinaciones para los mismos destinos.
  4. Revisar las millas acumuladas: a veces se pueden canjear o comprar las restantes.
  5. Ser flexible con las fechas, evitar los fines de semana largos.