Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

La foto hot de Noelia Marzol que arruinó Marley en República Dominicana

La modelo acompañó al conductor a República Dominicana pero no pudo sacarse ni una sola foto decente. "El salame de Marley me arruinó todas las fotos",contó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de su participación en la obra de José María Muscari donde Noelia Marzol la está rompiendo, la modelo se hizo una escapada a República Dominicana para sumarse al programa de Marley "Por el Mundo".

Durante el rodaje y escenarios paradisíacos, Noelia intentó sacarse algunas fotos bien sensuales tal como sabe hacer. Sin embargo, cuando quiso elegir una para subir a sus redes sociales se dio cuenta que siempre había un intruso que se las arruinaba. "Intentaba hacerme la potra para la foto y después me di cuenta que me cagó todas las tomas el salame de Marley”, escribió Marzol en la imagen, que de todos modos compartió en su Instagram.

En la foto está ella en primer plano, mostrando su lomazo en bikini, y detrás se lo ve a Marley en traje de baño. “¡Qué potro el que está atrás tuyo!, ¿Es un top model de República Dominicana?”, le comentó el conductor.