Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Qué dice el parte médico sobre la salud de Jorge Lanata

La salud le volvió a jugar una mala pasada al conductor de Periodismo Para Todos, quien anoche no pudo hacer su programa. Evoluciona "con parámetros estables", informaron los médicos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El periodista Jorge Lanata, quien debido a un cuadro de hipertensión está internado desde ayer en la Fundación Favaloro y no pudo conducir su ciclo de los domingos por la noche "PPT", está evolucionando, de acuerdo a un parte médico difundido esta mañana.

"Siendo las 9.30 el Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge E. Lanata ingresó a la institución en el día de ayer por un cuadro de crisis hipertensiva, evolucionando al momento con parámetros estables", detalló la comunicación firmada por los doctores Pablo Raffaelle, Jefe de la Unidad Renal, y Matias Fosco, Director Médico.

Con flamantes 59 años que cumplió el jueves último, el también conductor del espacio "Lanata sin filtro" (Radio Mitre, lunes a viernes de 10 a 14) padece apnea y en 2015 debió ser trasplantado de un riñón.

Pero, además, hace dos semanas sufrió una caída al levantarse de su cama y se golpeó la cara y el lunes pasado tuvo otra caída que le provocó el hundimiento de una costilla, por lo que asistió a su programa de radio solamente un día de la semana pasada y se tuvo que trasladar en silla de ruedas.