Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Santa Lucia: Pronto la Villa San Pablo estrenará una unión vecinal y un poldeportivo

El proyecto que lleva adelante la Municipalidad de Santa Lucía consiste en la generación de un multiespacio deportivo, recreativo y cultural destinado a la promoción de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los vecinos de la zona norte de Santa Lucía y, particularmente, de la Villa San Pablo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego recorrió las obras en ejecución para evaluar los avances de las mismas, que ya superan el 60%, y el tiempo estimado de finalización. Durante la mañana, destacó: “Me pone muy contento ver cómo avanzan las obras que asumimos como compromiso con los santaluceños. Hemos podido satisfacer muchas necesidades de la gente. Hoy estamos acá en la Villa San Pablo viendo el avance de esta vecinal con características tan destacables. Las Uniones Vecinales son las que unifican los criterios y marcan el rumbo de las comunidades.”


La obra consta de dos partes, por un lado contará con un playón polideportivo con todo el equipamiento necesario para realizar actividades físicas. Mientras que en la parte frontal, se levanta una imponente estructura metálica que será el espacio en que los vecinos desarrollen sus actividades. Contará con sanitarios, cocina y todas las instalaciones necesarias.