Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ariel Staltari: "A veces la violencia de género es al revés y fui víctima"

El actor y guionista reveló los detalles de la relación más traumática que tuvo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La violencia de género es uno de los grandes flagelos de la modernidad. El actor y guionista Ariel Staltari brindó una entrevista en la que denunció haber sufrido episodios de violencia en anteriores relaciones.

“Hubo un par de relaciones que me marcaron en el sentido que me han herido, pero eso me hizo crecer. Una puntual fue algo bastante tortuoso porque a veces la violencia de género es al revés y fui víctima. Me agredía psicológica y físicamente: desde insultos y amenazas a todo lo que quieras encontrar. Siempre traté de comportarme con los principios y valores que la vida me enseñó”, aseguró en declaraciones a El show del espectáculo.

Cabe aclarar que el concepto de violencia de género se refiere a la violencia de los hombres sobre las mujeres por las disparidades físicas entre ambos géneros.

Consultado por las agresiones, Staltari afirmó: “Son cosas de la intimidad. Por ahí te revolean algo o te agarran descuidado y pasa algo. Después gracias a Dios no la vi y quedó como un proceso de angustia del pasado. Por eso entiendo a todas las personas, no solamente mujeres, que son víctimas de una pareja violenta porque me pasó”.

Fuente: Rating Cero