Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El exabrupto de José Luis Gioja: "En Mendoza son medios gorilitas"

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Todo, disparó munición gruesa contra el radical Rodolfo Suárez, flamante gobernador mendocino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente del Partido Justicialista (PJ), el sanjuanino José Luis Gioja, opinó que el candidato radical Rodolfo Suarez se impuso en las elecciones por la gobernación de Mendoza porque, aseguró, en esa provincia “son medios gorilitas”. 

“En Mendoza son todos medios gorilitas”, dijo en tono de broma el exgobernador al referirse, en declaraciones radiales, al triunfo del candidato alineado con el titular de la UCR, Alfredo Cornejo. 

Gioja aseguró que el macrismo está terminado en el país. “Para mí, lo que se avecina es un fin de ciclo que esperamos no se repita nunca más en la historia de Argentina. Lo que hemos vivido, estos casi cuatro años, es una película que ya habíamos visto antes y ahora la vemos con estos tipos que, por suerte, ya se van”, cerró.

Luego, el funcionario se refirió al apego del pueblo sanjuanino para con el peronismo. “Estamos bien aquí, estuvo Alberto Fernández y yo digo que es como Gardel que cada vez habla mejor. Él dice las cosas que uno quisiera decir como político, brinda seguridad, genera confianza, lo puede decir porque tiene experiencia y puede hablar de presente y futuro, cosa que no pueden hacer los que hoy gobiernan”, lanzó.