Domingo 23.02.2025
Actualizado hace 10min.

Tras una pelea entre bandas, un joven recibió una puñalada y ahora pelea por su vida

Un joven de 18 años está muy grave luego de un enfrentamiento en el interior de la Villa José Dolores, en Rawson

COMPARTÍ ESTA NOTA

El episodio se fue de las manos y se convirtió en una brutal pelea que dejó como resultado dos jóvenes en el hospital. Uno recibió cortes de arma blanca y al otro le partieron la cabeza, lo apuñalaron y está en terapia intensiva.

Según informaron fuentes del caso el hecho se dio en el interior de la Villa José Dolores, ubicada en inmediaciones de calle Progreso y Ruta 40, y los lesionados fueron identificados como Gustavo Ríos (28) y Martín Bustos (18) quién se encuentra peleando por su vida.

Actualmente se desconocen los motivos del enfrentamiento, fuentes policiales indicaron que creen que Ríos y Martín estaban tranquilos cuando apareció un grupo de personas, a las que identificaron como los Miranda y empezaron a pegarles. Cómo los jóvenes se defendieron, se desató una especie de batalla.