Lunes 25.11.2024
Actualizado hace 10min.

Darío Lopilato habló de su supuesta pelea con su hermana, Luisana

Se habló de que estaban distanciados por un episodio que llamó la atención.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Darío Lopilato y Luisana Lopilato están en los mejores términos, según dijo el propio actor. No existe ni existió pelea alguna, y él tampoco siente celos por el éxito internacional de su hermana. En los últimos días se habló de un posible enfrentamiento, después de un hecho al menos llamativo.

Hace unas semanas, Luisana y su marido, Michael Bublé, acudieron a ver la obra de Darío, Entretelones, y al final, los fotógrafos les pidieron que subieran al escenario. Ella se negó y abandonó la sala sin saludar a su hermano, lo que llevó a muchos a especular con un distanciamiento familiar.

En diálogo con la revista PRONTO, el actor aclaró: "Nada que ver. Pasó lo siguiente: Luisana y Michael vinieron a verme al teatro, pero mi hermana no me avisó y compró las entradas. Cuando salí a función, la vi a Lu en el fondo riéndose y haciendo gestos. Después se fueron, pero había como tres fotógrafos adentro de la sala. Mike me quería ver: en la anterior obra de teatro me vino a ver tres veces".

"Ellos son de sorprenderme. Luisana me regaló una sorpresa y la amé de por vida", cerró. "Somos un equipo nosotros: Lopilato-Bublé. Tampoco me sentí opacado. Disfruto de los séquitos familiares". Y ahí lo tienen, afortunadamente, todo es paz y amor en la Lopilato family.