Miércoles 27.11.2024
Actualizado hace 10min.

La falsa médica Giselle Rímolo quedó detenida esta tarde

La Corte Suprema de Justicia dejó firme la condena a nueve años de cárcel para Rímolo, acusada por los delitos de estafa y ejercicio ilegal de la medicina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, Giselle Rímolo quedó detenida durtante la tarde luego de que el Alto Tribunal desestimara un último recurso de "queja" presentado por la defensa de Rímolo y dejara firme la sentencia dictada por el Tribunal Oral Criminal 7, y que luego fuera confirmada por la Cámara Federal de Casación Penal. 

Minutos después de las 15 horas, la policía ingresó a la casa para trasladarla a la Unidad 28 del servicio penitenciario en Tribunales. Hasta el momento la falsa médica permanece en su domicilio totalmente sedada. 

La Corte Suprema de Justicia dejó firme la condena a nueve años de cárcel para la falsa médica Giselle Rímolo, acusada por los delitos de estafa y ejercicio ilegal de la medicina.

Ayer por la tarde, su hermano Fabián, condenado a cuatro años de prisión como parte de la misma causa, ya se entregó a la Justicia y quedó preso. En el juzgado correspondiente, estiman que ella tomaría la misma decisión.

Si bien sus abogados solicitaron que se le brinde el beneficio de la prisión domiciliaria debido a sus problemas psiquiátricos, les supeditaron la respuesta a la condición de que se ponga a derecho.