Miércoles 18.12.2024
Actualizado hace 10min.

Cambio de vida: Millie Stegmann, lejos de la fama y cerca de la religión

Retrataron a la actriz que supo protagonizar muchísimos éxitos y en la actualidad elige el anonimato mientras se dedica al servicio solidario.     

COMPARTÍ ESTA NOTA

En veinte años de carrera, Millie Stegmann (49) formó parte de innumerables éxitos como Son amores, Chiquititas, Naranja y Media, Perla Negra ¡y la lista sigue…!

Pero en 2005, la actriz visitó junto a una prima a la Virgen del Cerro en Salta y su vida tomó un giro inesperado.

Allí, Millie se sintió diferente: “Se me reveló el amor de Dios. Para mí, fue el espíritu que se manifestó. Fue el espíritu en su totalidad (…) Recibí el llamado de Jesús y de María, el amor más grande y puro que haya sentido jamás, y decidí aceptar ese llamado”, declaró tiempo atrás para explicar su alejamiento de los medios.

Lejos de la fama y las tapas de revistas, hoy Millie se dedica a las obras de caridad y se aferra a la religión. De hecho, su última incursión en la actuación fue en 2012 en la obra de teatro Mujeres y botellas.

La revista Paparazzi encontró a la actriz esta semana caminando por Palermo ya que Stegmann vive cerca de los Bosques de Palermo.

Con calzas, zapatillas, remera amplia y riñonera, Millie pasaba desapercibida mientras se ejercitaba caminando y escuchaba música. Según la revista, si alguien la reconocía, ella atinaba a sonreír tímidamente. ¡Qué cambio!

 

 

 

Fuente: Ciudad