Sabado 01.02.2025
Actualizado hace 10min.

Una abuela colgó una tanga en el arbolito de Navidad pensando que era un adorno

Cuando se dio cuenta, se puso a llorar. "¿Qué pensará Jesús? Van a pensar que soy una guarra", se lamentó. La historia, que se viralizó rápidamente en las redes, fue compartida por su nieta.

COMPARTÍ ESTA NOTA


Una abuela de 74 años protagonizó uno de los virales más increíbles: la mujer colgó una tanga en el arbolito de Navidad pensando que eran adornos y cuando se dio cuenta de lo que había hecho, se puso a llorar. "¿Qué pensará Jesús? Van a pensar que soy una guarra", se lamentó.

La historia fue compartida por la nieta de la mujer, Alex, en su cuenta de Twitter. La publicación ya superó los 20 mil retuits y los 72 mil me gusta.

"Mi abuela, de 74 años, compró bolas de Navidad en Dunnes Stores, y me acabo de percatar al decorar el árbol de que, sin darse cuenta, lo que ha comprado son en realidad tangas de color lavanda. Les deseo a todos una morbosa Navidad", contó la joven. 

My 74 year old grandmother bought Christmas baubles in Dunnes Stores, which I have just realised upon decorating her tree that unbeknownst to her upon purchase, they are in fact, lavender glitter G-strings.

Wishing everyone a kinky Christmas this holiday season. pic.twitter.com/saLDl4vcwa

— Alex. (@Alex_Bermingham) 11 de diciembre de 2017

Fuente: telefe