Sabado 29.03.2025
Actualizado hace 10min.

De manera agónica y polémica el Real Madrid se metió en semifinales

Juventus ganaba 3-0  y forzaba el alargue, pero en el último minuto el árbitro cobró un polémico penal que Cristiano Ronaldo cambió por gol y clasificó al Merengue.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nadie lo imaginó y sucedió. Juventus llegó al Santiago Bernabeú con todas las de perder y Real Madrid lo esperó relamiéndose con el pase a semifinales casi debajo del brazo. Pero el fútbol demuestra que cada partido es un capítulo aparte y que para pasar de instancia hay que jugar los 90 minutos. Y a eso fue el equipo italiano que consiguió marcar los tres goles que necesitaba para igualar la serie. Pero fue el minuto final el que valió: penal en contra, tiró Cristiano Ronaldo y festejó el local.

El error de Navas en el tercer gol de Juventus pareció encarminar el partido hacía el alargue hasta que llegó el minuto final. Jugada de Real Madrid, se filtró Lucas Vázquez y el árbitro vio penal. Polémico. Todos los de amarillo fueron a reclamar, indignados por la sanción. El arquero y capitán terminó viendo la expulsión y el penal fue un hecho.

Desde los ocho pasos Cristiano Ronaldo fue el encargado de patear. En frente estaba el arquero suplente, el polaco Wojciech Szczesny que soñó con la heróica pero el remate fuerte y esquinado fue demasiado para el recién ingresado. Nada que hacer. Festejo merengue en el Bernabeú.