Martes 26.11.2024
Actualizado hace 10min.

Dos días después, el Gobierno de San Luis repudió los hechos de violencia

Fue el sábado durante el partido del Sporting Victoria y Sportivo Peñarol, no hubo heridos graves de milagro. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes el Gobierno de San Luis comunicó a través de las redes sociales su repudio en relación a los hechos violentos del sábado pasado, en el que varios futbolistas terminaron heridos, cuando se disputaba en el estadio del Sporting Victoria, el partido que jugaban el local ante Peñarol de San Juan, por el torneo Federal Amateur de AFA.

Lamentablemente terminó con numerosos deportistas visitantes lastimados a manos de hinchas y futbolistas “Albinegros” cuando se jugaba el segundo tiempo.

Así mismo desde el Programa Deportes, la funcionaria a cargo, Cintia Ramírez expresó el rechazo a la violencia suscitada en el estadio de Victoria. Según el comunicado, Ramírez se comunicó con su par de San Juan, José Chica, “para expresar su solidaridad por los lamentables hechos ocurridos y ratificar la relación de hermandad que une a nuestros pueblos”.

El segundo expresó: “La Asociación del Fútbol Argentino, aclara que la responsabilidad del evento deportivo, en materia de seguridad en el marco del Torneo Regional, pertenece al club local y a la fuerza de seguridad provincial”.