Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Ameyali, la nueva propuesta del té en San Juan, para mejorar tus infusiones

DAME NOTICIAS habló con Luis Rosas, uno de los socios fundadores de este emprendimiento que busca traer un nuevo formato de té a la provincia

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ameyali es un joven emprendimiento creado por Luis y Paula Rosas, dos hermanos que juntaron sus pasiones, el té y el marketing, para traer un proyecto innovador a la provincia e innovar en un mercado que parecía estancado.

“Vimos que la gente estaba consumiendo mucho te en hebras, por eso decidimos empezar en este rubro.” Cuenta Lucho sobre el nacimiento de su propuesta.

Su fundador nos explicó la diferencia entre su producto y el clásico saquito de té: “En este formato necesitas un infusor o un colador, pero se transmite más fácil el sabor, en el saquito queda más contenido”

Actualmente contienen tres variedades, Energiza – Té, con hierbas como el jengibre y la yerba mate, Purifica – Té, con té verde, melisa ortiga y pomelo, y Calma-Té, con tilo y otras hierbas facilitadoras del sueño.

“Estamos por empezar con algunas ferias que se están haciendo. La próxima feria va a ser en Pío Baroja con nuestro producto para que la gente pueda probar, degustar y conocerlo” Nos cuenta Luis sobre el próximo encuentro donde mostrarán su producto.

En un futuro, piensan mejorar su producto cuando instalen mejor su marca: “Una vez que la gente conozca un poco más el mundo del té, pensamos ampliar la variedad”

Podés buscarlos en Facebook como Ameyali blends de té, y en Instagram como  @Ameyali.blends.sj