Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Go Bar: la cadena de vinos y licores elegida por los sanjuaninos para disfrutar de grandes momentos

Go Bar, es una franquicia originaria de Mendoza, que comenzó su expansión en la zona de Cuyo y se amplía cada vez más hacia el resto de las provincias. En San Juan ya cuenta con dos sucursales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace un tiempo a esta parte ya, Go Bar, la cadena de vinos y licores con mayor cantidad de sucursales del interior del país cuenta con un par de sucursales en San Juan y le brinda a los sanjuaninos la posibilidad de disfrutar de la mejor variedad en vinos, whiskies, champagne, gin, vodka, campari, cervezas locales e importadas, etc.

Go Bar, es una franquicia originaria de Mendoza, que comenzó su expansión en la zona de Cuyo y se amplía cada vez más hacia el resto de las provincias. En esta dirección, Enrique López, uno de sus propietarios en San Juan dialogó con Dame Noticias y comentó como viven el día a día con este negocio cada vez más creciente "Nosotros compramos la franquicia en San Juan de los dos locales, tanto el ubicado en Ameguino como en Av. Libertador. Estamos apostando con todo, poniéndole pilas ante la dura realidad del país", expresó López.

Con más de 50 varietales en exposición el almacén ubicado en Ameghino 230 (s) o en avenida Libertador 2329 (o) brinda promociones semana a semana, para que todos los sanjuaninos puedan disfrutar de la bebida que deseen durante sus reuniones familiares, previas o eventos a un buen precio.

Claro está que la situación económica que atraviesa el país no es muy positiva, pero según cuenta su propietario los coletazos de esta crisis no se sintieron de manera tan directa (al menos hasta el momento) en su rubro "La crisis económica se siente y a la vez no, ya que la gente sigue en la medida de lo posible intentando darse los gustos de comerse un asadito acompañado de un buen vino. Gracias a dios en este rubro no se ha notado tanto. Por ahí quizas se nota una baja en que la gente no compra vinos tan caros, sino un poco más baratos, pero siempre tratando de seguir dándose el gustito", sostuvo.

Al ser consultado sobre cuales son las bebidas elegidas por los jóvenes para las famosas previas antes de salir a bailar, Enrique López comentó que "Las bebidas clásicas como fernet, gin, vodka y cerveza, se venden muy bien durante los fines de semana para previas de amigos y juntadas y hay muy buenos precios y promociones para estos productos".

Por último, uno de los dueños de esta importante franquicia en constante crecimiento en nuestra provincia y en el país, brindó algunos consejos para todos aquellos emprendedores que estén a punto de iniciarse en el mundo del emprendedurismo y los invitó a animarse a ir por sus sueños "A todos los emprendedores que esten pensando en encarar un proyecto les podemos decir que se arriesguen y que lo intenten, siempre intentando brindar un buen servicio, con calidad en la atención, esto es muy importante", cerró.