Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Tenés planes para el día del amigo? Participá de una gran Degustación Gourmet de Chocolates en Tupelí

El evento se llevará a cabo este próximo sábado 20 de julio desde las 17 horas. Conocé mucho más.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se acerca el día del amigo y seguramente estás planificando con ellos algún plan para pasarlo juntos. En esta dirección, si pensaste en hacer algo realmente diferente, este 20 de julio, desde las 17 horas, podrán sumarse a disfrutar de una deliciosa Degustación de chocolate a ojos cerrados en Tupelí.

En esta ocasión, vas a aprender sobre el chocolate, como catarlo y podrás degustar distintos tipos de chocolate maridados con diferentes productos sorpresas. Además, para finalizar la jornada podrán probar increíbles Té ingleses y una torta riquísima de chocolate para compartir.

La degustación será dirigida por la Chef & Health Coach, Mariam Marun, quien en diálogo con Dame Noticias sostuvo que "La idea de hacer una degustación de chocolates tiene que ver con que la gente es fan del chocolate en el invierno y además poder dar a conocer lo que es el verdadero chocolate, que no es el chocolate cobertura o el que come la mayoría de la gente que es pura azucar o puro aceite hidrogenado, sino que prueben el chocolate con manteca de cacao o pasta de cacao que es de mayor calidad", expresó.

Para participar del evento debes contactarte al +549265470482 o conocer más info a través de las redes sociales: @tupeligourmet @sanasraices. Los cupos son Limitados y con reserva previa.

¿Quién es Mariam Marún? Conocé mucho más sobre ella.

Titulada como Chef Internacional por INACAP Apoquindo, Santiago de Chile, con un Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero por la Universidad de Alicante, España y Health Coach certificada por el Institute for Integrative Nutrition (INN) de Nueva York.
Como Health Coach busco ayudar a las personas desde una mirada más holística mediante el coaching y la nutrición integral, acompañándolos y guiándolos para lograr adoptar hábitos más saludables en sus vidas. 
Propietaria de Tupeli, donde doy clases de cocina gourmet saludable grupales y particulares y organizo distintos eventos en el ámbito de la alimentación saludable y el bienestar con el mismo objetivo de ayudar a generar conciencia, respecto a lo que comemos y de la manera en la que nos alimentamos. 
En la misma línea estoy en vías de abrir mi propio emprendimiento gastronómico de comida saludable.