Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Te asisto: La solución ideal para la internación domiciliaria

DAME NOTICIAS dialogó con Claudia Reta, directora de Te Asisto, y con representantes de su equipo de trabajo. Nos contaron sobre los servicios ambulatorios y de internación que se ofrecen en la empresa, además de las múltiples opciones para cuidados particulares de cada paciente

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con un año de experiencia a cuestas, un grupo de profesionales de la salud de distintas áreas trabaja incansablemente para llevar soluciones a distintos hogares de la provincia, en un tema tan delicado como lo es la salud.

Actualmente se encuentran un grupo de 5 personas que trabajan incansablemente en Te Asisto, que cuenta con enfermeros, terapeutas, kinesiólogos, traslados y servicio de alquiler de ortopedia.

Claudia Reta, directora de la unidad, nos explicó cuales son las ventajas particulares de la internación domiciliaria: “Le brindas al paciente una atención diferente y personalizada a diferencia de estar en su hogar. Además, para cuidar y evitar infecciones, lo mejor es estar en casa” Comentó Reta.

Afortunadamente, Té Asisto atiende a personas de todas las edades y patologías, aunque explicaron que se atiende mayoritariamente a personas de la tercera edad por la demanda: “Queremos darle a nuestros abuelos la mejor atención y contención en esta etapa de la vida”

Dependiendo de la patología y la situación, el paciente recibe una atención personalizada, de acuerdo a su necesidad, siempre a un costo accesible para el bolsillo, independientemente de la obra social del paciente o del particular

“Para nosotros no existen fines de semana, feriados ni descansos. Esto es un trabajo de 24 horas” comentó Reta, quien finalizó comentando que también realizan internación domiciliaria en otras provincias en caso de ser necesario.

Para contactarse con el personal de atención, podrás hacerlo a través de Facebook ingresando a este enlace, o comunicandote al 2646611913, las 24 horas, los 365 días del año