Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

WhatsApp lanzó nuevas herramientas para la versión web

También se conoció que la actualización de WhatsApp Web llegará con la posibilidad de realizar llamadas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una vez más, la red que hoy en día está instalada en casi todos los teléfonos del mundo, lanzó una nueva actualización. Esta vez lo hizo para la versión web de la red, la misma que está cobrando cada vez más utilidad por su debida comodidad.

Por un lado, una de las nuevas funcionalidades consistirá en los álbumes de fotos y videos para WhatsApp Web que agrupará todos los registros en una sola burbuja con el objetivo de ahorrar espacio en la pantalla de chat, aunque esta nueva característica ya está disponible desde hace tiempo en la versión móvil para Android e iOS.

Otro de los motivos por el cual fue pensada esta posibilidad, se debe a que desde el archivo se puede reenviar o eliminar en conjunto en menos tiempo para el usuario, quien no va a tener que seleccionar cada imagen manualmente.

Finalmente, también se conoció que la actualización de WhatsApp Web llegará con la posibilidad de realizar llamadas, característica que ya está disponible en móviles desde hace años. Con la diferencia, que a través de la web solo estarán disponibles las llamadas de voz, ya que las de video continúan en desarrollo.

FUENTE: Vía País