Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El Bambino Pons no sabía que estaba al aire: "¡Durísimo estaba él!", dijo tras una nota con Maradona

El periodista y relator no se percató que los micrófonos estaban abiertos e hizo un polémico comentario contra el actual DT de Gimnasia de La Plata.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gimnasia y Esgrima La Plata cosechó su segunda derrota al hilo en Córdoba ante Talleres desde que Diego Armando Maradona tomó las riendas del plantel y ya acumula siete encuentros sin ganar en lo que va de la presente Superliga. Los resultados le son esquivos al Lobo, que fecha tras fecha se va hundiendo en la tabla de los promedios.

Por esta razón, una vez concluido el encuentro (Gimnasia perdió 2 a 1 ante Talleres) y de camino al vestuario del estadio Mario Alberto Kempes , Maradona fue interceptado por el periodista Federico Bueno, del ciclo "Debate Final", quien le llegó a hacer una pregunta al entrenador: "¿Va a ser duro esto?". "Sí, durísimo", respondió el Diez.

Este fragmento fue puesto al aire en el ciclo de Fox Sports sin cerrar los micrófonos de los periodistas que se encontraban en el estudio y fue en ese momento donde escuchó una voz que no debía aparecer: la de Juan Manuel "Bambino" Pons. Partiendo de la respuesta de Maradona, el panelista del programa pronunció un desubicado comentario que lo dejó pagando.

"Durísimo estaba él", bromeó, con una pícara risa, en relación a los problemas de adicción que el DT del Lobo tuvo que enfrentar durante muchos años. Y rápidamente llegó la reacción: "¿Estamos al aire?", peguntó cuando le avisaron de que los micrófonos estaban abiertos y que su comentario fue escuchado por miles de personas.

A partir de ahí, sus compañeros del programa trataron de ayudarlo a tapar la situación, pero el exabrupto ya había sido escuchado por la audiencia y viralizado a través de las redes sociales. “Estaba duro, pobre. Casi no podía salir de la cancha. ¡Estaba rengueando! y todavía no pudo recuperarse de la operación”, atinó a decir Daniel Avellaneda, otro de los periodistas del ciclo.

Claro está, las críticas contra el "Bambino" Pons no tardaron en llegar y son muchos los hinchas de Gimnasia los que pidieron que el periodista no pueda entrar “nunca más” al Bosque. “Que tipo desagradable el Bambino Pons...periodista berreta irrespetuoso que degrada la profesión”, escribió un usuario, furioso por el comentario del también relator.

"El Bambino Pons se ríe del Diego. Que tupé maestro. Cancelado para siempre"; "Nefasto lo del Bambino Pons que hace años relata sin pegar un nombre. Que moral". "¿Ya le indicaron donde es la salida al Bambino Pons?" "Increíble que en la TV argentina se permita faltarle el respeto al mejor jugador de la historia...", fueron otros de los comentarios contra Pons.

Además, los fanáticos de Maradona fueron a la cuenta de Instagram del periodista y entre los comentarios de sus fotos se multiplicaron las críticas por su frase. A pesar de la derrota de sus dirigidos, el Diego recibió un impresionante homenaje cuando ingresó al campo de juego que contó con la entrega de un cuadro con la camiseta de Talleres con su nombre y el 10 en el dorso.