Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Caso Darthés: Jimena Barón apoyó a Thelma Fardin

La cantante y artista opinó sobre el pedido de captura del actor; se manifestó a favor de la actriz Fardin y de toda mujer que sufra actos de violencia. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una fiscalia de Nicaragua emitió un pedido de captura hacia el actor Juan Darthès (54), acusado de violación por Thelma Fardin (27) durante las giras de la comedia musical Patito Feo. Luego de la denuncia de la joven actriz, en Argentina distintas agrupaciones feministas y el colectivo de actrices argentinas se mostro a favor de la mujer; Jimena Baron en el programa Los Angeles de la Mañana, ante la decision de la fiscalia, declaró: "Eso es justicia. Yo estoy siempre bancando desde el Colectivo lo más que puedo y después como mujer banco a las victimas y a toda mujer que salga a pedir ayuda y justicia. En este caso por lo que pasó siempre la banqué a Thelma y a todas". 

Asmismo, agregó que fue raro que Darthés se haya "exiliado" en Brasil ya que cuando algo es una injusticia se grita al mundo de ue eso es una mentira, entonces esa actitud del actor fue rara. Sin embargo, Baron sostuvo que con la declaración de Thelma fue suficiente.