Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

En Mendoza, detuvieron a un camionero por contrabando de celulares entre Chile y San Juan

Los gendarmes controlaron en Punta de Vacas un camión que en su cabina escondía teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos. Por disposición del Magistrado interviniente el conductor, de nacionalidad argentina,  quedó detenido. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gendarmería Nacional incautó en Punta de Vacas 52 dispositivos móviles de contrabando que eran transportados de forma oculta por un ciudadano argentino. Los uniformados al inspeccionar un transporte de carga, hallaron en los laterales del sector de la cabina como también en el semirremolque los celulares.  

Personal dependiente del Escuadrón 27 Uspallata, en el kilómetro 1202 de la Ruta Nacional N° 7, controlaron un camión procedente de la ciudad de Los Andes (Chile) que se dirigía hacia la provincia de San Juan.

Al momento de la requisa, entre los paneles laterales de la cabina del chofer como también en el semirremolque debajo de unas lonas cajas con teléfonos sin la documentación sin el aval legal. Asimismo el conductor manifestó haberlos adquirido de manera ilegal.

.

Por orientación del Juzgado Federal Nº 2 de Mendoza, el ciudadano involucrado quedó detenido por el delito de contrabando en flagrancia.

MAS SOBRE ESTE TEMA

PRENSA GENDARMERÍA NACIONAL

Fuente: Mdz Online