Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El cantante de Omega, detenido en un calabozo tras una dicusión en un boliche

Tras un conflicto en un conocido local bailable, el cantante del exitoso grupo terminó tras las rejas

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cada viernes de al menos los últmos cinco, un llamado alertando sobre la presencia de un supuesto artefacto explosivo en el interior de un conocido boliche -'La Llorona', sobre Avenida Rioja en Concepción- obliga a desalojar el lugar y a que intervenga el personal especializado de la Policía de San Juan, con el lógico malestar que eso acarrea. Las veces anteriores el 'chiste' de mla gusto no cayó bien, pero esta madrugada terminó en un verdadero escándalo que tiene por estas horas a un conocido cantante tras las rejas.

Por quinta vez consecutiva, el boliche La Llorona, ubicado en Avenida Rioja y Pedro Echague, recibió amenazas de bomba, pero esta vez, fue diferente. La Polícia se acercó al lugar para investigar la amenaza, pero la reacción del cantante entorpeció todo. El "Ale" Flores, vocalista de la banda, se acerco a increpar al polícia, debido a que el entendió que los oficiales no tomaron precauciones y actuaron irresponsablemente.

Luego de un tiempo de discusión subida de tono, el cantante fue detenido, y actualmente está detenido en la Comisaría 2da de Concepción