Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

María Eugenia Vidal: "Las urnas no matan los sueños"

Si bien reconoció su contundente derrota, afirmó que dejaron todo y que seguirá luchando contra el narcotráfico y la salud de los bonaerenses, a pesar del miedo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

María Eugenia Vidal reconoció su derrota en el bunker de “Juntos por el Cambio” y agradeció a “Lilita, a Horacio, gobernadores de Mendoza, Jujuy, Corrientes y a nuestro Presidente, Mauricio”.

Con un masivo apoyo  en el lugar, dijo: “Juntos por el cambio hoy sigue siendo una alternativa en la Argentina. Muchos nos demostraron su confianza respecto de las PASO”.

Además, felicitó a Axel Kicillof y a todo su equipo por la excelente elección: “Mi lugar es de servicio, así que en los próximos días empezaremos una transición democrática y en conjunto. Yo voy  seguir comprometida con ustedes porque lo elegí hace muchos años”.

“Ni hoy ni el 10 de diciembre se termina nada, empieza otra etapa. Voy a seguir a su lado. Las urnas no matan los sueños y lo que creemos y pensamos”, prometió ante sus adherentes.  “Dios me dio un descanso para que recupere mis fuerzas”, dijo visiblemente emocionada.