Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Argentina eligió y ellos hablaron: las mejores frases de Alberto, Cristina, Kicillof, Macri y Vidal

Tras conocerse los resultados, cada uno de los candidatos salió a hablar a sus militantes con distintos mensajes. Mirá lo que dijeron.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mauricio Macri

-“Quiero felicitar a Alberto Fernández. Acabo de hablar con él lo invité mañana a desayunar en la Rosada porque tiene que empezar una transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos“

-“Transformar a nuestro querido país depende los argentinos. Gracias al trabajo realizado estamos parados sobre bases más sólidas. Hay que cuidar esas cosas, como infraestructura, como autopistas o aeropuertos, o el narcotráfico. Hablo de algo más difícil de cuantificar. Hablo de otra forma de relacionarnos; es algo que hemos logrado y tenemos que cuidarlo entre todos. Con esta forma distinta hemos consolidado la libertad y la democracia”, dijo Macri.

-“Es una noche de emociones muy especiales. Quiero decirles que esto recién comienza, más juntos que nunca vamos a estar ahí para defender los valores en los que creemos".

Alberto Fernández

-"El gobierno volvió a manos de la gente"

- "Gracias Néstor donde estés, porque vos sembraste todo esto que estamos viviendo".

Axel Kicillof

- “La situación económica que tenemos hoy adelante después de cuatro años del gobierno de Macri y Vidal es de tierra arrasada“.

- “Lo que ganó fue la política, fue la movilización social”, aseveró.

- "Intentaron gobernar con marketing y publicidad".

Maria Eugenia Vidal

- “Las urnas no matan los sueños, nos dicen que no es nuestro momento, no matan lo que pensamos. Por eso voy a seguir estando ahí"

Cristina Kirchner

- “Voy a tomarme un atrevimiento, Presidente, le voy a pedir frente a todos ustedes a quien es presidente hasta el 10 de diciembre en mi carácter de expresidente durante dos mandatos, que por favor hasta el 10 de diciembre, como yo lo hice hasta el 9 de diciembre, tome todas las medidas que tenga que tomar para aligerar la situación dramática que se están viviendo en las finanzas del país”.

- "A los cientos de miles de ciudadanos y ciudadanas anónimos que han resistido y que no tienen focus groups ni encuestas, pero que tienen pensamientos y sentimientos que los han ayudado a mantenerse de pie”.