Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

El hijo de Jair Bolsonaro se burló de Estanislao Fernández con un polémico tuit

El diputado brasileño Eduardo Bolsonaro compartió un mensaje que compara una imagen suya rodeado de armas con otra de Estanislao vestido de Pikachu.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, compartió este martes un tuit en donde se compara con Estanislao Fernández, hijo del presidente electo Alberto Fernández.

"El hijo del presidente de la Argentina/El hijo del presidente de Brasil", dice el mensaje en el que se ve a Bolsonaro Jr. como un macho alfa rodeado de armas de grueso calibre mientras que Estanislao, conocido por ser drag queen y cosplayer con el apodo de "dyhzyx", aparece vestido de Pikachu, el famoso personaje de Pokémon.

El tuit que compartió Eduardo Bolsonaro. (Foto: captura de Twitter)

El tuit que compartió Eduardo Bolsonaro. (Foto: captura de Twitter)

"Esto no es un meme", ironizó Eduardo Bolsonaro, que es también presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado brasileño. Al igual que su padre, Eduardo es conocido por sus salidas xenófobas y homofóbicas.

A su manera, el diputado replica la política de su padre, que, enojado con la victoria del Frente de Todos en las elecciones presidenciales, dijo que "la Argentina eligió muy mal" y luego insistió en que "está preparado para lo peor".

Es el segundo mensaje de Eduardo Bolsonaro contra el país esta semana. Al día siguiente de las elecciones, se burló en un tuit de la crisis económica en la Argentina.

"Para quien reclama que el dólar está a 4 reales aquí en Brasil, imagine que en la Argentina está casi 60 pesos", escribió el diputado brasileño en Twitter.