Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Vicuña recordó a su hija Blanca: “Que ganas de construir un castillo que llegue hasta ti”

A siete años y dos meses de su muerte, el actor chileno compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen de la pequeña jugando a orillas del mar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Es protagonista de uno de los éxitos de la televisión argentina y en lo personal disfruta de un brillante presente junto a La China Suárez y la pequeña Magnolia, fruto de su amor con otra de las figuras de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito de El Trece.

Sin embargo, para Benjamín Vicuña los días 8 de cada mes son difíciles de sobrellevar desde que ese día de septiembre de 2012 falleció su hija Blanca a raíz de una bacteria que había contraido durante un viaje a México.

Uno de los protagonistas de

Como era previsible, la publicación alcanzó más de 219 mil likes y cientos de comentarios de sus fans y uno muy especial de su mujer, quien le respondió con emojis de corazones.

“Hay algo que empieza a ser un tema y es que las fotos se acaban. Son siempre las mismas y me llegó un regalo maravilloso. Y eso lo valoro mucho”, había expresado meses atrás quien interpreta a Torcuato Ferreyra en la ficción de El Trece, haciendo alusión a que al haber fallecido a tan corta edad no son tantas las imágenes que conserva de la niña.