Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

¿Delfina Chaves y Mariano Balcarce, exnovio de Pampita, están juntos?

El joven empresario, ex de la top, se refirió a la foto en la que se lo ve muy cómplice con la actriz de ATAV.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La presencia de Mariano Balcarce (32) en la última gala -mega vip- de Baron B, se llevó más de un comentario. En primer lugar, porque el joven coincidió en el evento top -nada más ni nada menos- con Pampita, su exnovia y gracias a quien ganó fama en el universo mediático. ¿La segunda cuestión? Porque, consultado por el notero de Hay que ver (por El Nueve), habló como nunca de la relación con la diosa y de la inminente boda de Carolina con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, el próximo 22 de noviembre. 

"Fue lindo y duró lo que tenía que durar. Es un amor de persona y le deseo lo mejor", declaró respecto a cómo quedó el vínculo con Pampita, tras salir durante tres meses, desde marzo a fines de junio. 

Pero su fugaz romance con la jurado del Súper Bailando no fue el único tema que lo tuvo inmerso en el bullicio de la prensa del espectáculo. Apenas una semana atrás, Balcarce ¿coincidió? en un boliche con Delfina Chaves (23).

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa tira del prime time de eltrece, se mostró muy cerca del joven empresario. Además de fotografiarse juntos, Mariano subió una imagen junto a ella a sus propias redes sociales. “The Purge”, escribió el ex de Ardohain en el posteo, haciendo referencia a su disfraz, inspirado en la serie de películas de terror.

Este hecho no fue pasado por alto en su breve entrevista con El Nueve, aunque el joven evitó precisiones y cerró rápidamente la nota tras la pregunta. "Te relacionaron con Delfina...", apuntó el periodista. Y la reacción fue inmediata: "Sí, pero nada que ver... ¡Hasta acá llegamos!", disparó huyendo de la cámara cuando llegó la repregunta sobre si volvería a salir con una "famosa".

Fuente: ciudad magazine