Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

"Me gritaba violentamente": Griselda Siciliani habló sobre su mala relación con Juan Darthés

"El corrillo interno fue que yo le hacía 'desplantes': 'Ahí viene la conflictiva'; '¡Uff, esta loca es una intratable!'", reconoció la actriz sobre su excompañero de Patito Feo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de que la justicia de Nicaragua formalizó el pedido de captura contra Juan Darthés, denunciado por Thelma Fardin por violación mientras estaban en ese país de gira teatral con Patito Feo, Griselda Siciliani se animó a hablar sobre su pésima relación con el actor.

"Se trataba de mi primer protagónico. Tenía 28 años y venía del teatro: no era una 'chica de tele'", dijo la actriz, como para explicar lo primero que no le cayó bien al actor, de quien aseguró que "le molestaba su forma de trabajar y de hacer humor", dijo en declaraciones a la revista Gente.

"Quería que fuese más de telenovela. Eran pavadas, pero me gritaba violentamente. Claramente era abuso de poder", reconoce hoy por hoy Siciliani. Y contó que, al principio, decidió defenderse dejándole de hablar. Pero esto no le funcionó.

"El corrillo interno fue que yo le hacía 'desplantes': 'Ahí viene la conflictiva'; '¡Uff, esta loca es una intratable!'", contó Griselda que se comentaba de ella. Y en esta interna, los productores del programa se pusieron del lado de Darthés. "El destrato estaba muy naturalizado", comentó.

En ese contexto, Siciliani se dijo "¿Me maltratás? Yo te declaro la guerra". "Eso me perjudicó: seguiría siendo 'la desquiciada'. Llegó un punto en el que tuve que volver a saludarlo, porque ya estaba cansada del 'ay, vos también... siempre diciendo que es violento, ¡qué pesada!'".

La actriz señaló que hasta llegó a dudar de si esta percepción de lo agresivo y abusivo que era Darthés no sería un tema de ella.

La forma que encontró Siciliani de frenar tanto maltrato fue gracias a otro hombre. "Una vez, un chico con el que salía entró al set y lo increpó. Le puso el cuerpo y se cagó todo. No le quedó otra. Hizo falta la intervención de un hombre para que se calmase", cerró.

FUENTE: Telefe Noticias