Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jorge Rial, habló de Axel y su mujer, "No están separados pero... están ahí"

El conductor develó la supuesta reacción de Delfina Lauria, pareja del cantante, luego de que una mujer lo denunciara por abuso sexual simple.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de que Axel se defendiera públicamente por primera vez luego de la denuncia por abuso sexual que presentó una mujer en la Justicia de Río Negro, Jorge Rial contó en Intrusos la crisis familiar que atravesaría el cantante con su esposa, Delfina Lauria.

“Esto afectó directamente a su familia. No están separados pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia”, contó el conductor.

Y agregó: “Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo 'vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá”.

Vale recordar que luego de la polémica desatada por la supuesta incomodidad de Tini Stoessel durante un móvil con Axel, Lauria había publicado un video en redes con un saludo de la joven para los hijos de la pareja, a modo de desmentida.

Fuente: Ciudad magazine