Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Ricky Martin será el artista internacional de la FNS 2020?

El artista puertorriqueño estará de gira en nuestro país durante el mes de febrero, por lo que crecen las especulaciones que podría recalar en San Juan para volver a enamorar al público de nuestra provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, comenzaron a trascender los nombre de algunos artistas que van confirmando su presencia durante la próxima Fiesta Nacional del Sol. Es el caso del rapero argentino Wos y Ciro y Los Persas, quienes se presentarán en el escenario mayor el día jueves.

En esta dirección comenzaron a crecer las especulaciones sobre quienes podrían ser el resto de los artistas que completen la nómima, sobre todo quién será el número internacional de la Fiesta. 

Ya es sabido que Ricky Martin regresa a la Argentina con su gira Movimiento Tour, el 28 y 29 de febrero, donde se presentará en el Buenos Aires Movistar Arena con dos únicas funciones, lo que podría ser un dato importante a la hora de convocar al artista puertorriqueño para ser parte de la fiesta de todos los sanjuaninos.

Tradicionalmente los días martes, era la fecha elegida para que los internacionales suban al escenario y en este caso calzaría justo para que Ricky pueda estar en San Juan. ¿Se dará?