Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sergio Uñac: “Vamos a cumplir con la cláusula gatillo hasta diciembre”

El gobernador, destacó que la provincia está ordenada y que mantendrán el diálogo buscando las mejores alternativas para los trabajadores, manteniendo el equilibrio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La actividad del primer mandatario provincial comenzó temprano, ocasión en la que se dirigió al departamento San Martín para recorrer importantes obras en marcha. Allí, el gobernador Sergio Uñac confirmó que pagarán la cláusula gatillo hasta fin de año. "La cláusula gatillo es un gran esfuerzo. La vamos a cumplir hasta diciembre", destacó el mandatario provincial apoyándose en lo convenido en marzo pasado en paritaria entre el Gobierno y los gremios, que así lo establecía.

Además, el gobernador destacó que “La recaudación está por debajo de la inflación desde hace tres años y que se recauda el 40%. Tener los números ordenados nos permite cumplir con la palabra empeñada y con todo el desarrollo de obra pública”, aseguró.

Por último, uno de los anuncios que realizó es que a principios del año que viene se realizarán nuevos sorteos para los distintos departamentos.