Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Semana del Bus: hasta el viernes 70% de descuentos en pasajes de larga distancia

Con grandes descuentos comenzó la semana del bus, en la provincia solamente dos empresas ofrecen descuentos. En la nota, todos los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Si sos de los que todavía no las planificaron, podés aprovechar las oportunidades que trae la primera Semana del Bus, una iniciativa a nivel nacional de 50 compañías de ómnibus de larga distancia de Argentina que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y de las cámaras empresarias del sector.

En detalle, desde ayer lunes 11 y hasta el viernes 15 de noviembre vas a poder acceder a través de la web ViajAR, hay tickets con destino a más de 400 puntos del país, con descuentos de hasta el 70% y financiación de hasta 12 cuotas sin interés

Las empresas locales que se adhirieron a la maratón de descuentos son: Autotransportes San Juan y San Juan Mar del Plata.  Las dos ofrecen un servicio hasta Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba y Tucumán, los pasajes van desde los 699 a los 899 pesos. Además, tenes beneficios si abonas con tarjetas nacionales, en 3, 6 y 12 cuotas.

Este medio, realizó un relevamiento en otras empresas, como La 20 y Del Sur y Media Agua. Ambas, reconocieron que no tienen descuentos ya que no son parte de la lista de la Secretaría de Turismo de la Nación.