Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Copa Argentina: River se mide ante Estudiantes de Buenos Aires en busca de la final

El Millonario quiere llegar a su tercera final en este torneo y el equipo de Caseros buscará eliminarlo como en el 2013. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

River va por la triple corona. Además de estar en la final de la Copa Libertadores, esta noche, el Millonario buscará meterse en su segunda definición del año cuando enfrente a Estudiantes de Buenos Aires por la semifinal de la Copa Argentina.

En el estadio Mario Alberto Kempes, el partido comenzará a las 21.10 y será televisado por TyC Sports.

River

El equipo de Núñez quiere consagrarse por tercera vez del torneo, tal como lo hizo en las ediciones 2015/2016 y 2016/2017.

Así formará: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Estudiantes (BA)

El conjunto de Caseros quiere volver a repetir el batacazo que dio ante River en el 2013, cuando eliminó lo eliminó en los 16vos de final.

Así formará: Facundo Altamirano, Hugo Silva, Paolo Impini, Alejandro García, Lautaro Montoya, Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco González Metilli, Rodrigo Melo, Carlo Lattanzio y Lucas Campana.