Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

En el nuevo estadio La Superiora, Obras – UPCN juegan el clásico

 Se viene el tercer weekend de la Liga de Voleibol Argentina y el partido destacado es el clásico sanjuanino entre  Obras  y  UPCN

COMPARTÍ ESTA NOTA

Obras Voley y UPCN juegan este sábado en el primer clásico sanjuanino de la temporada y en una sede inédita para ambos, ya que será en el flamante estadio del Complejo La Superiora, en Rawson. El encuentro será válido por el tercer weekend de la Liga de Vóleibol Argentina y comenzará a las 22 (TyC Sports Play).

Los dos representantes sanjuaninos en la Liga llegan a este juego con la necesidad de ganar, pues hasta ahora no lo han podido hacer en las tres fechas disputadas. Se da una particularidad y es que en esas tres jornadas para ambos, el marcador con los mismos rivales fue idéntico. Los Cóndores perdieron ante River y Ciudad, ambos por 3-1, y luego ante Gigantes del Sur en tie break. A Obras le sucedió exactamente lo mismo.

Será, además, el primer clásico de tres que afrontarán los sanjuaninos en fase regular, ya que a los habituales ida y vuelta en cada ronda ahora se acopló uno de los Grand Prix, sin precedentes en la Liga.