Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Golf y descanso, el fin de semana largo de Mauricio Macri en Córdoba

A menos de un mes del fin de su mandato, el Presidente viajó a visitar una nueva cancha de golf.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante todo su mandato, Mauricio Macri aprovechó los fines de semana largos que pudo para hacerse escapadas con su familia. Y la costumbre no cambia a pesar de que falta menos de un mes para que deje el Gobierno.

El Presidente viajó junto con su mujer Juliana Awada?, su hija Antonia a Córdoba, donde disfrutará de unos días de descanso.

Macri llegó el viernes a la tarde y este sábado desayunó con los intendentes de las localidades de Mendiolaza y Villa Allende, Daniel Salibi y Eduardo Romero, respectivamente, y con el empresario Manuel Tagle.

La primera dama Juliana Awada abraza al presidente Mauricio Macri, en el día de descanso en la quinta Los Abrojos.

La primera dama Juliana Awada abraza al presidente Mauricio Macri, en el día de descanso en la quinta Los Abrojos.

Este último, presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba, es el dueño del  petit hotel en el que está alojado Macri, en la zona residencial de Villa Allende, publicó el diario La Voz.

El mandatario se dedicará a jugar al golf en un nuevo campo llamado El Terrón, en Mendiolaza, desarrollado por Tagle.

Esta es la visita número 25 de Macri como Presidente al territorio que gobierna Juan Schiaretti. Es una de las provincias donde ganó en las últimas elecciones: obtuvo el 61 % de los votos.

Antes de que termine su mandato, Macri tendrá aún dos viajes al exterior. Del 2 al 3 de diciembre participará en Madrid de la cumbre contra el cambio climático conocida como COP 25. Es la que debía hacerse en Chile y se mudó de sitio por las protestas contra Sebastián Piñera.

A su regreso de España, Macri viajará a Brasil, adonde Jair Bolsonaro lo espera con una cumbre del Mercosur a medida. Tendrá lugar el jueves 5 de diciembre, en la ciudad de Bento Goncalves, en el estado fronterizo de Rio Grande do Sul. (Clarín)