Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Elecciones en Boca: Riquelme se reunirá con el oficialismo y la principal oposición

Cristian, hermano de Román, confirmó que el máximo ídolo Xeneize mantendrá diálogos con las agrupaciones de Gribaudo y Ameal. "Está pensando si puede de alguna forma aportar para el bien del club", escribió.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A cuatro días del cierre de listas para las elecciones en Boca, Juan Román Riquelme confirmó mediante su entorno que, ante la falta de consenso entre los potenciales candidatos, se reunirá con dos de las veredas: la que busca la reelección, con Christian Gribaudo al frente, y la principal oposición, comandada por Jorge Amor Ameal.

"Como no hubo posibilidad de unión de las agrupaciones, esta semana nos reunimos con el oficialismo y con Ameal. Está pensando si puede de alguna forma aportar para el bien del club. Cuando decida, él se los hará saber", publicó Cristian, su hermano, en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado ????????????

Una publicación compartida de Cristian D Riquelme (@criquelme83) el

Román, el máximo ídolo de la historia xeneize, había llamado a la unidad y hasta aseguró que hubiese pensado en postularse en caso de que eso suceda. Sin embargo, no hubo chances y el pedido quedó en la nada. ¿Jugará para alguien o hará silencio hasta que los socios voten el 8 de diciembre?

FUENTE: TyC Sports