Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Pablo Montemurro, el sanjuanino que viajará por el país con el proyecto "Jugando con Cuentos", generando conocimiento e igualdad de oportunidades para los chicos

El primer viaje se realizará desde el 21 de diciembre de 2019 al 27 de enero de 2020, visitando 8 localidades de las provincias de La Rioja, Salta y Catamarca y Jujuy. Se realizarán 30 talleres y  en Dame Noticias podrás visualizar las historias y actividades que sucedan durante los días de viaje.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el próximo 21 de diciembre, el joven sanjuanino Pablo Montemurro, comenzará una nueva aventura educativa e inclusiva repartiendo herramientas cognitivas por la República Argentina con su proyecto "Jugando Con Cuentos", y Dame Noticias será testigo directo para contarte las distintas historias que se vayan generando en este viaje.

El primer viaje se realizará desde el 21 de diciembre de 2019 al 27 de enero de 2020, visitando 8 localidades de las provincias de La Rioja, Salta, Catamarca y Jujuy, aportando conocimientos y material mediante la realización de 30 talleres. Además, Pablo, contará con la compañía de Emiliano Gonzáles quién es profesor de tenis y colaborará en cada actividad.

Durante el resto del año se mantendrá el contacto con un coordinador en las localidades para que las actividades se sigan llevando a cabo. 

Mediante esta genial apuesta, la Fundación Jugando Hacia el Futuro tiene como misión promover la igualdad de oportunidades de desarrollo y la integración de las áreas sociales incentivando la participación, generando espacios de inclusión y pertenencia.

¿Cómo podes aportar tu granito de arena en esta noble causa? ¡Mirá el video!

Ingresá al siguiente link y colaborá con este hermoso proyecto: https://www.idea.me/proyectos/72433/proyecto-jugando-con-cuentos