Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Amalia Granata, furiosa con los festejos de la asunción presidencial: "Volvió el populismo"

La diputada por Santa Fe se refirió al festival que se está realizando en Plaza de Mayo e increpó a los artistas del  line up.   ¿Quiénes salieron al cruce?

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que asumió como diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata se puso más filosa que de costumbre. Esta mañana, mientras Alberto Fernández recibía el bastón y la banda presidencial en el Congreso de la Nación, la ex de Cristian "el Ogro" Fabbiani comenzó a increpar su gestión por las redes sociales.

"El festejo de hoy cuesta 60.000.000 de pesos. ¿De dónde salen? ¿Y el hambre?? ¿Y el Consejo contra hambre? No me digan que era para la tribuna... ¿Cuántos niños comen con ese presupuesto? Volvió el populismo. Aplaudan: que la plata sale de su esfuerzo", ironizó Granata sobre los festejos previstos para esta tarde en la Plaza de Mayo, sin revelar las supuestas fuentes que le confirmaron ese dato.

Como no podía ser de otra manera, varios seguidores salieron a increparla. "¿Y dónde estaba la honorable diputada en estos cuatro años para indignarse por la caída de miles de Pymes y el crecimiento de la pobreza en un 40%", escribió uno. Otro agregó: "No le pidas peras al olmo. No le da la cabeza como para llegar a comprender lo que sucedió estos últimos y nefastos cuatro años. Ella vive en Puerto Madero y está muy alejada de la realidad".

Más allá del revuelo en redes, lo cierto es que nadie sabe de dónde sacó Amalia la cifra que expuso en Twitter. Pero la discusión no terminó ahí. Durante el discurso de Alberto, la periodista también se tomó el trabajo de cuestionar a la vicepresidenta Cristina Kirchner. "Habla de funcionarios corruptos con Cris al lado", escribió sin filtro.

En su catarata de tuits, Amalia también se llevó puestos a los artistas que van a cantar en la plaza, entre ellos Juanchi Baleirón y Lula Bertoldi, cantante y guitarrista del grupo Eruca Sativa. "Quiero pensar que van a tocar gratis por amor a la patria, ¿no?", escribió la diputada. Lo que nunca se imaginó es que iban a contestarle. "Sí", le dijo Bertoldi. Baleirón fue más contundente. "Sí, gratis. Besis", tuiteó.

Luego, el cantante de Los Pericos agregó: "Quiero agradecer públicamente al querido Jey Mammon que fue quien me dijo: 'Le contestás vos o le contesto yo' a Amalia Granata. ¡Salud amigos! Momento de celebrar la democracia y el respeto por el otro. La patria somos todas y todos. Daaaale".

FUENTE: TELESHOW